Terminos y Condiciones de Uso

Garantías

Wasapo garantiza que los materiales usados en la construcción de sus cabinas cumplen con las normas y paquetes establecidos en las características de los productos que se muestran en dicha WEB. Para cualquier información adicional siempre se peude acceder a nuestro servicio de atención al cliente o mediante correo electronico a info@wasapo.com

Seguridad

Durante la instalación de nuetras cabinas y por seguridad se pedirá la máxima colaboración por parte de cliente facilitando el lugar de instalación y montaje dejandoló libre de carga y facilitando a los operarios en lo posible los medios oportunos que precise.

Devoluciones

Para las posibles devoluciones el cliente debe afrontar el gasto de los portes de entrega y devolución en y desde su domicilio por lo que se recomienda que el cliente visualice y pruebe el producto final en nuestras instalaciones. En cualquier caso la responsabilidad de devolución a nuestras dependencias corresponde exclusivamente al cliente, pudiendo optar por la devolución inmediata por parte de nuestros técnicos o por sus propios medios y en perfectas condiciones en el plazo no mayor de 10 días. Nuestro objetivo es que el cliente quede perfectamente satisfecho con nuestros productos antes de realizar la compra.