Cabinas para Oficina

WASAPO en Luthier Guitar Show

WASAPO se presenta en el Luthier Guitar Show 2018 junto a Ayuntamiento de Madrid y Guitars Exchange. El mayor evento realizado en España acerca del maravilloso mundo de las guitarras hechas a mano organizado por Luthieres Contemporaneos de España. Una gran oportunidad en la que, probar, comparar y experimentar guitarras hechas a mano, artesanalmente y que representan el pináculo de la construcción de instrumentos musicales. Propuestas novedosas, a veces arriesgadas y explorando límites. Desafíos técnicos y estéticos de maestros que manejan su oficio a la perfección. Reinterpretaciones de clásicos, construidas meticulosamente. Acabados novedosos, materiales preciosos y manufactura impecable.

Al ser una muestra “silenciosa”, donde se crea una atmósfera acogedora y relajada que promueve el diálogo, se puede descubrir y compartir las ideas y filosofía que hay detrás de cada instrumento. Mano a mano con su creador, se aprecian y revelan los detalles y matices que hacen de los instrumentos hechos a mano un objeto único y exclusivo.

En las cabinas insonorizadas se podrán apreciar en su totalidad el instrumento. Evaluando sus prestaciones, disfrutando la experiencia con comodidad y sin interferir con el resto del evento.

Para que la experiencia sea relajada, placentera y sin interrupciones, se contará con espacios de descanso y con “foodtrucks”, para reponer fuerzas.

Será un acontecimiento único, que está destinado a convertirse en la referencia en el panorama local, en el punto de encuentro entre guitarristas, aficionados y luthieres artesanos.

La muestra se llevará a cabo los días 13 y 14 de octubre de 2018 en la “Nave de Terneras”, situada en el entorno de “El Matadero”, en Madrid.

La situación es inmejorable, cercano al centro de Madrid y dentro del enorme enclave lúdico y cultural que es “Madrid Río”, está perfectamente comunicado tanto con los habitantes de la ciudad y Comunidad de Madrid, como con los principales medios de transporte que permiten fáciles traslados desde todos los rincones de la geografía española.

Fuente: Luthier Guitar Show

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.