Cabinas para Oficina

Teletrabajo, la nueva forma de trabajar

Que el teletrabajo ha llegado para quedarse ya nadie lo duda. La conectividad y las numerosas herramientas que se nutren de la misma nos ofrecen posibilidades que hace años parecían no terminar de encajar en nuestra forma de vida. 

Teletrabajando con niños.

La pandemia y la necesidad del aislamiento social al que nos hemos sometido ha hecho aflorar nuevas formas y vias de comunicarse y trabajar. Y parece que se van a quedar con nosotros. Ya no solo utilizamos la mensajería o las videoconferencias en su faceta de ocio o divertimento. También comenzamos a sacar productividad de las mismas. Una productividad que puede ahorrarnos tiempos de traslados y que convierte la dupla esfuerzo/productividad en su mayor exponente. 

Para realizar convenientemente estos trabajos se requiere un entorno lo mas productivo posible. En este tiempo, ¿quien no ha hecho una videollamada laboral y ha tenido que silenciar su micrófono para evita molestar a los interlocutores que tiene ante su pantalla?. Es normal y lógico que el discurrir de los hechos nos haya pillado a todos fuera de juego pero a medida que va pasando el tiempo nos damos cuenta que pequeños gestos como, cerrar una puerta, apagar electrodomésticos o comprar una buena cámara usb o micrófono, nos permite mejorar la calidad e imagen de nuestra exposición o trabajo. 

Nosotros pensamos que esto es importante y por ello estamos tratando de encontrar soluciones a medida para este tipo de trabajos, y para ello vamos a crear un workspace booth o espacio de trabajo insonorizado que permita encontrar un espacio en el que trabajar con un mínimo de calidad audiovisual. De ahí surge la idea de nuestros Homestudios portatiles, que permitirán de una manera portable que tengas tu espacio de trabajo con una calidad de insonorización y sonoridad superior. Este producto estará especialmente pensado para profesionales de la voz y teleworkers que requieran un especial acondicionamiento acústico. Esta claro que no vamos a insonorizar del todo la zona de trabajo, para eso ya tenemos nuestras cabinas insonorizadas pero si vamos a poder conseguir que nuestros trabajadores tengan un espacio especialmente acondicionado acústica y visualmente en el que realizar sus ventas, sus videoconferencias o sus reuniones. La idea es conseguir  callcenter insonorizados o acusticamente amables, oficinas abiertas acústicamente productivas, profesionales de la voz, youtubers, cantantes, vocalistas, locutores, escuelas de doblaje y empleados en general con un espacio habilitado para su acondicionamiento acústico. 

Pronto tendremos nuestros productos a la venta. Nuestro desarrollo cuenta con un único objetivo, solucionar problemas acústicos. 

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.