Quienes Somos

Ensaya con total libertad

Jesús Fernández

fundador wasapo

Historia

WASAPO nace en 2017 con una idea muy clara, necesitamos encontrar un espacio acondicionado acústicamente en el que poder expresarnos con libertad.

Quizás por timidez a tocar la guitarra en público, surgió esta idea que finalmente se convirtió en un proyecto personal y en el actual reto. Como muchos y muchas de los que estais leyendo estas líneas, ya sea por trabajo o por hobbie, no puedes expresarte con libertad a la hora de realizar lo que tanto te gusta. Ya sea locutar una cuña publicitaria, tocar un tema compuesto con tu guitarra, un ensayo con tu batería o una llamada personal en tu oficina. Todo cuenta a la hora de concentrarse y entregar lo máximo de uno mismo, ya sea a nivel laboral o incluso personal y en ocasiones el contexto no acompaña.

Me gusta ver las cabinas y homestudios como las páginas en blanco de un libro, un espacio en blanco de ruido e interferencias. Un espacio en el que evitar las distracciones y conseguir concentrarse.

Durante estos años, muchos han sido los que me han preguntado por cabinas para dormir, teletrabajar, escribir o simplemente huir de un mundo cada vez mas ruidoso. Y es ahí donde nos encontramos, tratando de encontrar cada vez soluciones mas completas y de mayor calidad.

Contacta

Nuestro teléfono, correo o whatsapp esta siempre disponible para resolver cualquier duda que os surja. Sabemos que una cabina es una gran inversión, y que se amortiza a largo plazo, seguramente respondiendo a un proyecto personal o profesional que os apasiona.

Desde WASAPO creemos que el talento es una cualidad que debe potenciarse y de hecho tratamos de colaborar con clientes y colaboradores en todas las áreas que nuestro tiempo nos permite.

Esta empresa no es el estereotio de gran empresa en el que los clientes se presentan a raudales en busca de un producto accesible y te olvidas de el en cuanto sale por la puerta. Sabemos que cada cliente que nos compra una cabina forma parte de un selecto grupo de personas. Y en breve encontraremos un lugar en el que apoyarlos en sus proyectos, ya sean musicales o profesionales de la voz

Por ello nos apasiona tanto este trabajo. En estos años he conocido y hablado con cientos de personas como tú, cada cual con sus necesidades e inquietudes, y no solo he aprendido mucho de ellos sino que en ocasiones he conectado y sentido que teníamos que incrementar nuestros esfuerzos. Por ello nos hemos ido rodeando de los mejores profesiuonales y personas, las mejores cabinas, los mejores montadores y la mejor experiencia personal y profesional con la que estamos tratando de encontrar soluciones para todos.

Jesús Fernández

Pincha aqui!

    ¿Como quieres que te contactemos?