Musicos

cabinas para baterias

CABINAS ESPECIALES PARA MUSICOS

Nuestras cabinas especiales para músicos cumplen simultaneamente dos tareas principales, al igual que las de locución o para oficinas abiertas. La primera es aportar un espacio insonorizado y protegido para que el trabajo de músico o grupo musical se realice en condiciones ambientales que no generen molestia a los vecinos y la segunda es mejorar el acondicionamiento acustico o sonoridad interior. ¡Podrás tener tu propio estudio de grabación en casa a un precio económico y para toda la vida!. Para ello fabricamos a medida nuestars cabinas y te la instalamos en casa o en tu local de ensayo para que tu solo tengas libertad absoluta para ensayar. Ofrecemos opciones tales como la instalación de pasacables, baldas interiores o masa pesada para instrumentos con bandas de frecuencias bajas, por ejemplo batería, bajo o contrabajo. Todo ellos con las características propias de las cabinas que mas insonorización del mercado consiguen con hasta 59 Db en su gama básica.

Estas cabinas pueden elegirse en el color que se desee, asi como con distintas ventanas o iluminación. Lo más importante es que nos hagas partícipe de tu talento.

Ideal para estudios de grabación o producción musical. Apostamos por el talento.

IVA, transporte y montaje no incluidos (Se cotiza dependiendo de lugar de instalación). Las medidas son una referencia pues podemos realizarlas a medida

¿Quieres un presupuesto a medida?

Ensaya con total libertad.